Nuestra Empresa

QUIENES SOMOS

Somos una empresa que brinda servicios jurídicos en general y Bienes Raíces en la República Dominicana. Compuesta por profesionales capacitados y confiables cuya misión es satisfacer las necesidades de sus clientes de manera rápida y eficaz, con un servicio personalizado de primera calidad y una asesoría efectiva en diferentes áreas del derecho y de los negocios inmobiliarios en general. ¡Permítanos asistirle como usted se merece!

MISION:

Ofrecer servicios profesionales en las diferentes ramas del derecho, brindando soluciones jurídicas que pongan de manifiesto el profesionalismo, excelencia, honestidad y calidad en nuestros servicios.

Brindar asesoría inmobiliaria personalizada orientada a defender el patrimonio de nuestros usuarios, con ética y profesionalismo, honestidad y discreción, siempre orientado al servicio personalizado en todas las etapas de nuestra intervención en la venta, compra o alquiler, basados en nuestra experiencia y capacitación en el sector.

VISION:

Posicionarnos como bufete jurídico líder para brindar servicios completos en todas las áreas del derecho, brindando a nuestros clientes, asociados y corresponsales asesoría y soluciones legales innovadoras, imaginativas, prontas y rentables.

Ser la mejor opción inmobiliaria, superando las expectativas de nuestros clientes, contribuyendo en la mejora de la calidad de vida de nuestra sociedad.

VALORES

Actitud de servicio

Compromiso
Ética

Eficiencia

Enfoque al cliente

Honestidad
Integridad
Respeto
Responsabilidad

Trabajo en equipo

Transparencia

Echenique Real Estate
Echenique Real Estate Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 echeniquedr.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co